28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

Transmisiones masivas Pre-Wimax

Dentro de los diseños perimetrales nos encontramos en ocasiones la necesidad de transportar de forma masiva la información concentrada en los nodos de cabecera de nuestra instalación.

Bien por la orografía del terreno o sencillamente por el coste de la infraestructura, el transporte punto a punto a punto de un elevado número de señales de seguridad electrónica puede abordarse de una manera efectiva con un enlace inalámbrico punto a punto Pre-Wimax de alta capacidad.

 

El puente inalámbrico QB-10150-LNK-WD de Proxim

Dentro del catálogo del fabricante referente Proxim podemos encontrar el enlace punto a punto QB-10150-LNK-WD con un ancho de banda neto de 866Mbps.

Con este ancho de banda neto y la tendencia actual de los fabricantes de referencia de CCTV podemos transportar una cantidad masiva de información megapíxel entre dos puntos de nuestra instalación.

 

Gozamos, además, de un importante privilegio en estos despliegues y es el rechazo a las interferencias WiFi existentes en el despliegue (por ejemplo cuando atravesamos un núcleo urbano entre el transmisor y el receptor) gracias a la propia tecnología Pre-Wimax.

 

Las especificaciones técnicas del enlace inalámbrico

Puedes encontrar más abajo las principales especificaciones técnicas del enlace inalámbrico QB-10150-LNK-WD.

 

 

KIT 8000-UMK para dotar de inclinación a los enlaces.
En numerosas ocasiones los enlaces se encuentran a diferente nivel siendo imprescindible dotar a las antenas de un KIT como el 8000-UMK para lograr la inclinación vertical y horizontal necesaria que nos permita enlazar con certeza las antenas.

En la ilustración inferior puedes ver con mayor detalle cómo quedaría mecánicamente la solución.

En la ilustración inferior puedes ver con mayor detalle cómo quedaría mecánicamente la solución.


El 60% de la zona de Fresnel.
Para evitar una drástica reducción del ancho de banda e incluso una caída del enlace resulta fundamental garantizar que el 60% de la Zona de Fresnel en la que se encuentra concentrada la energía está completamente despejada.

Cuanto mayor es la distancia de trabajo más importante resulta un análisis en detalle.

 

 

La propuesta comercial

Puedes encontrar detallado en la tabla inferior la relación de elementos necesarios para implementar un despliegue inalámbrico de alta densidad con el enlace punto a punto QB-10150-LNK-WD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *