Remota

La búsqueda de servicios centralizados en las instalaciones de seguridad remotas encuentra satisfacción dentro de la propuesta comercial de SGSE.

SGSE introduce en el mercado un catálogo de herramientas tecnológicas basadas en la explotación de servicios bajo un concepto tecnológico de gestión de seguridad denominado Remota.

Estos servicios son además una prolongación de los beneficios de una PSIM para que las múltiples instalaciones con las diferentes tecnologías existentes sean gestionadas por el operador como un único punto de actuación centralizado.

Portería Remota

Gracias a la fuerte implantación de la voz IP bajo el protocolo SIP 2.0 podemos gestionar de forma efectiva y económica el flujo de audio y vídeo de un vídeo interfono a través de la red IP.

De esta forma, es posible facilitar el acceso a instalaciones desde el centro de control después de una sencilla verificación.

Vídeo Rondas

La supervisión de instalaciones de remotas a través del despliegue de vídeo existente mediante un protocolo de actuación previamente definido con el cliente, nos permite monitorizar con criterio el estado de la instalación y los activos de la misma.

Al formar parte de una PSIM, la vídeo verificación es una parte más del proceso de control de la instalación que se completa con la monitorización del estado del resto de tecnologías vinculadas a los puntos críticos.

Control de acceso remoto

Ante la eventual presencia de incidencias en el control de accesos existente en una instalación, podremos recurrir a la apertura de barreras o apertura de puertas después de la verificación de la identidad desde el centro de control.

Podemos por tanto suplantar el control de accesos de forma remota vinculando diferentes tecnologías para mantener la operativa del sistema de seguridad.

Vídeo verificaión de alarmas

La supervisión de las alarmas recibidas de las distintas instalaciones remotas en las que se han desplegado diferentes tecnologías de protección perimetral ejecutando por parte del operador un flujo de procesos previamente definido.

Integra la totalidad de tus instalaciones y sus múltiples tecnologías de diferentes fabricantes con las herramientas de Remota a través de SGSE.