Perimetralia

Perimetralia es un concepto tecnológico perimetral que brinda, a través de SGSE, un criterio de diseño al instalador de seguridad alrededor de las soluciones tecnológicas más eficaces en la protección del perímetro físico de un recinto.

Estas soluciones forman un TODO gracias a la gestión en el centro de control, y se introducen en el mercado dentro de una propuesta comercial competitiva en costes.

Del análisis de imagen a las soluciones enterradas en el perímetro

Crea un auténtico muro virtual desplegando en el perímetro las soluciones de SGSE para garantizar el más eficaz nivel de detección alrededor de los principales fabricantes.

Podrás disfrutar de los beneficios de la imagen térmica y/o visible megapíxel en combinación con el análisis de imagen embebido en el propio cuerpo de la cámara.

Gracias a estos elementos de campo podrás obtener el mejor rendimiento perimetral en la distancia con el menor número posible de dispositivos.

Estas soluciones de vídeo analítica se complementan en Perimetralia con el catálogo del fabricante referente DEA Security y sus distintas familias para :

  • Protección de vallados de simple torsión y electro-soldados (SERIR).
  • Protección de vallados rígidos (TORSUS).
  • Soluciones enterradas (SISMA CP).
  • Soluciones enterradas bajo pavimento  (SISMA CA).

El transporte de la información en el perímetro

Con los recursos tecnológicos de Perimetralia podrás dibujar arquitecturas multipunto a multipunto a través de infraestructuras de comunicaciones cableadas e inalámbricas.

Desde el más extenso catálogo de switches industriales a los más potentes gestores para transportar la información de las múltiples tecnologías existentes en nuestra instalación perimetral.

Tendrás a la mano el despliegue de puentes inalámbricos bajo las tecnologías WiFi o Pre-Wimax, así como propuestas punto a multipunto con los fabricantes en vanguardia en las comunicaciones vía radio.

La gestión en el centro de control

Toda la información tanto perimetral como de contexto de nuestro diseño es la base sobre la que se apoyan los cuatro pilares de Perimetralia :

  • Detección
  • Identificación
  • Gestión
  • Integración

Centraliza los recursos alrededor de los centros de gestión presentes en Perimetralia en tu centro de control.