Soluciones perimetrales de alto nivel en el mercado residencial

La permanente evolución tecnológica en la que se encuentra inmerso el mercado de la seguridad electrónica, brinda constantes nuevas oportunidades a los instaladores para revisar sus propuestas comerciales.

Dentro de esta evolución destaca especialmente el desarrollo del mercado perimetral en una transformación sin precedentes gracias fundamentalmente a las economías de escala tanto en la imagen térmica como en el análisis de imagen.

Esta producción masiva ha permitido acceder a interesantes propuestas tecnológicas a precios muy competitivos para proteger los perímetros de forma rápida y efectiva.

 

Este es el caso de la nueva familia Saros de Flir que permite combinar en un mismo dispositivo la imagen térmica con análisis de imagen y la visible como contexto con un precio muy competitivo.

 

 

Puedes encontrar más información sobre la familia Saros en la nota técnica inferior.

 

La instalación en fachada

Gracias a que Saros permite un ancho del campo de visión de 90º con una profundidad de 50 metros, podemos realizar diseños con instalación en fachada para así reducir los costes de infraestructura.

En otras ocasiones, es sencillamente inviable el despliegue de elementos a lo largo del perímetro debido, por ejemplo, a la vegetación existente.

 

La solución perimetral enterrada Sisma CP de DEA Security

Como complemento al vídeo en zonas de la instalación residencial donde no sea recomendable trabajar con Saros (por ejemplo obstrucción del campo de visión por la vegetación o por los desniveles existentes en el perímetro, etc), recomendamos trabajar con Sisma CP.

Sisma CP es una familia de contrastada fiabilidad desde hace años en España para abordar diseños perimetrales enterrados de probada eficiencia.

 

 

Podemos encontrar más abajo información técnica adicional sobre Sisma CP del fabricante referente DEA Security.

Diseña tus soluciones perimetrales con SGSE