28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

Soluciones de vídeo para urbanizaciones

Realiza un diseño digital para la protección de los activos de una urbanización con la excelente propuesta comercial de Uniview.

Encuentra respuestas afirmativas a todos los escenarios presentes por adversos que sean a través de la bullet IP IPC2322EBR5-DPZ28-C de Uniview con una resolución de 2.1Mpx comercializada en España por su distribuidor oficial SGSE.

BULLET IP UNIVIEW 2.1MPX A TIEMPO IPC2322EBR5-DPZ28-C


 

LA GESTIÓN DE LOS CONTRALUCES DEL GARAJE DE LA URBANIZACIÓN

La adecuada cobertura del interior del garaje de la urbanización requiere de dispositivos capaces de gestionar los fuertes contraluces que se producen cuando se abre el portón del mismo.

El acceso de personas no autorizadas o el uso inadecuado de las instalaciones son acciones que deben controlarse de forma rápida y efectiva por nuestro sistema de seguridad.

A este respecto, la bullet IPC2322EBR5-DPZ28-C de Uniview ofrece una excelente y rápida gestión de los contraluces como pude apreciarse en los vídeos mostrados más abajo.

Estos vídeos grabados en el almacén de SGSE completamente a oscuras muestran la rapidez de respuesta de esta cámara bullet trabajando con el zoom motorizado tanto en gran angular como en telefoto.

LOS 50 METROS DE ALCANCE IR PARA LA IDENTIFICACIÓN

La identificación (tener la certeza de quién hace qué) se consigue en la distancia combinando la resolución de la cámara con la longitud focal del zoom motorizado para superar el umbral mínimo de identificación.

Consideramos este umbral de 165 píxeles/metro como el volumen mínimo de información a una distancia determinada para garantizar a nuestro cliente que seremos capaces de identificar.

La imagen inferior muestra el detalle obtenido con dicho umbral:

Puedes apreciar con detalle más abajo a qué distancia es posible como máximo identificar con la bullet IPC2322EBR5-DPZ28-C en función de la longitud focal de su zoom:

Para que esta identificación sea efectiva tenemos que garantizar que la iluminación en la totalidad de la escena es suficientemente buena para evitar el ruido en la imagen.

Este ruido no solo dificulta la identificación sino que además penaliza al ancho de banda e incrementa el consumo de disco duro.

La bullet IPC2322EBR5-DPZ28-C incluye iluminación infrarroja de apoyo a través de dos diodos LED de alta potencia para alcanzar los 50 metros de luz IR.

La luz infrarroja de apoyo

La luz infrarroja de apoyo tiene que ser solidaria con el campo de visión de nuestra cámara.

A la distancia máxima de trabajo tenemos que disponer de iluminación suficiente.
 

Escala: 50 metros

EL SMART IR DE LA BULLET IPC2322EBR5-DPZ28-C

Cuando se dispone de una iluminación infrarroja tan potente como la de este modelo de cámara , es necesario también disponer de la tecnología adecuada para compensar las reflexiones producidas por los objetos que obstruyen la luz IR de apoyo.

Cuanto más cerca se encuentre el objeto de la cámara o más reflectante sea la superficie del mismo (por ejemplo la superficie metálica de un coche) mayor será la reflexión y por tanto la saturación en la imagen de la cámara.

La bullet IPC2322EBR5-DPZ28-C de Uniview distribuida por SGSE puede compensar rápidamente este fenómeno independientemente de las condiciones de trabajo.

El vídeo inferior grabado en el laboratorio de SGSE muestra como a escasos metros de la cámara ésta es capaz de compensar la fuerte saturación en el centro de la escena.

EL ULTRA H.265 EN LA BULLET IPC2322EBR5-DPZ28-C

Uniview ha introducido en el mercado la compresión de la compresión para reducir el consumo de ancho de banda de la totalidad de sus dispositivos de forma drástica.

Su algoritmo de compresión Ultra H.265 permite que la bullet IPC2322EBR5-DPZ28-C tenga idéntico consumo de ancho de banda que una cámara térmica de 320 x 240 píxeles de resolución.

Gracias a esta compresión, esta bullet en escenas en movimiento consume un ancho de banda de tan solo 500Kbps.

LA ARQUITECTURA EN ESTRELLA CON EL GRABADOR NVR302-16E-P16

Despliega de forma sencilla la totalidad de los elementos de vídeo en la urbanización con el grabador NVR302-16E-16P de Uniview cuyas características más destacadas puedes encontrar más abajo:

Gracias a su avanzada propuesta tecnológica, es posible alcanzar de forma efectiva la transmisión de la información y la alimentación hasta una distancia de 200 metros sobre el cable UTP Cat5e o superior.

Distancia de trabajo de hasta 200 metros con UTP Cat 5e

La combinación de esta excelente distancia de trabajo con la potencia máxima acumulada de 200W para la alimentación a través de la red Ethernet (PoE) en el NVR302-16E-P16 nos permite dibujar arquitecturas en estrella con alimentación para la totalidad de las cámaras de la urbanización conectadas a este NVR.

Potencia POE acumulada

200W

De esta forma reducimos también los costes de infraestructura y mano de obra.

EL ALMACENAMIENTO GRACIAS AL ULTRA H.265

Esta fuerte reducción del consumo de ancho de banda previamente expuesto se traduce también en una importante disminución del disco duro necesario para nuestra instalación de seguridad.

Puedes encontrar en la tabla inferior las necesidades de almacenamiento en nuestra instalación en función del número de bullets IPC2322EBR5-DPZ28-C y el régimen de trabajo.

  30 días 
Resolución 2,1 Mpx tiempo real8 horas/día12 horas/día24 horas/día
16 cámaras800 GB1,4 TB2,5 TB
8 cámaras400 GB650 GB1,25 TB
4 cámaras200 GB320 GB625 GB

 

Diseña con SGSE tus proyectos para urbanizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *