28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

Solución de análisis de imagen con energía solar fotovoltaica

Diseña zonas de intrusión autónomas en el emplazamiento que desees sin que las infraestructuras representen un problema. SGSE te brinda una propuesta comercial competitiva con el diseño de la solución autónoma a instalar en campo.

 

El análisis de imagen de espectro visible para hasta 85 metros con Flir

 

La fuerte implantación en el mercado español de las bullets IP de Flir con análisis de imagen embebido está abriendo nuevas posibilidades en la protección perimetral. Su excelente analítica permite resolver problemas tan complejos como la intrusión reptando al alcance de muy pocos fabricantes en el mercado.

 

En la ilustración inferior se muestran las diferentes opciones y sus especificaciones técnicas dentro de la familia CB-5222 de Flir en función de la longitud focal de su zoom motorizado.

 

 

Las distintas zonas de intrusión que podemos crear con estos dispositivos quedan detalladas más abajo:

En combinación con la resolución de 2.1Mpx en la totalidad de los casos podemos garantizar la perfecta clasificación de los objetos en movimiento para excluir cualquier movimiento que no sea provocado por una persona y/o vehículo.

 

La importancia de la luz infrarroja de apoyo

 

Para crear el contraste adecuado en la escena que permite la correcta clasificación de los objetos en movimiento por medio de la analítica de vídeo, necesitamos iluminar perfectamente la zona de trabajo. Con los focos de luz infrarroja de Videotec podemos crear áreas de luz infrarroja de apoyo solidarias al campo de visión de la bullet IP de Flir.

El diseño de una zona de intrusión de 85 metros autónoma en Almería

 

 

Apoyándonos en la exposición previa, vamos a crear una zona de intrusión de 85 metros basada en análisis de imagen a través del modelo CB-5222-21 de Flir y el foco de luz infrarroja IR30H8A de Videotec. En la oferta inferior tenemos el desglose de elementos necesarios para construís la propuesta económica autónoma.

 

 

El transporte inalámbrico de la información

 

Toda la información de la zona de intrusión se transporta a través del puente inalámbrico punto a punto de Proxim bajo la tecnología Pre-Wimax inmune a las interferencias WiFi que puedan originarse como consecuencia de poblaciones o núcleos urbanos cercanos al despliegue inalámbrico.

Diseña con SGSE tu solución de seguridad electrónica autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *