28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

SGSE-XO-MILESTONE

La infraestructura de comunicaciones en recintos de envergadura

Una de las principales limitaciones en el pasado para abordar diseños de perímetros de envergadura eran los costes de mano de obra e infraestructura para el transporte de la información hasta el centro de control.

El despliegue de redes IP con cada vez más recursos y efectivos en costes han permitido en los últimos años despliegues completamente digitales dentro del mercado de la seguridad electrónica.

Dentro de la propuesta comercial de SGSE puedes encontrar la familia de nodos de comunicaciones NODECOM como el nodo TRS-02V mostrado más abajo.

 

La plataforma software Milestone para gestionar múltiples tecnologías perimetrales

Cualquiera de las ediciones software del fabricante Milestone permite la integración de múltiples tecnologías perimetrales para garantizar la protección de nuestro recinto.

En los últimos años es la analítica de vídeo la tecnología preferida en la protección perimetral, estando la totalidad de los fabricantes referentes en la misma perfectamente integrados en Milestone.

A modo de ejemplo, puedes encontrar en la nota técnica inferior las consideraciones en la integración existente entre las cámaras con análisis de imagen de Flir y Milestone como parte central de nuestro diseño.

La totalidad de la información recogida en el perímetro mediante el análisis de imagen será gestionada en el centro de control a través de la plataforma VMS de Milestone. 

El módulo IP SGSE-XO-MILESTONE para la recogida masiva de contactos digitales a través de la red IP en Milestone.

Independientemente del fabricante de análisis de imagen con el que trabajemos alrededor de la plataforma software de Milestone, tenemos que recoger de forma masiva la totalidad de los contactos digitales correspondientes a las alarmas de intrusión en el perímetro para conectarlas al panel de alarmas bajo la arquitectura explicada al principio de ese documento.

SGSE ha creado el módulo IP SGSE-XO-MILESTONE para recoger a través de Milestone hasta 16 salidas digitales por dispositivo.

Este equipo forma parte del ecosistema Milestone al encontrarse completamente integrado en el mismo tal y como muestran estas imágenes.

Las especificaciones técnicas del módulo IP SGSE-XO-MILESTONE

Puedes encontrar las especificaciones técnicas del módulo SGSE-XO-MILESTONE en la tabla inferior.

La parametrización temporal del cambio de estado en las salidas del SGSE-XO-MILESTONE

Dentro de los diferentes escenarios y por extensión las múltiples configuraciones posibles en la explotación de estas salidas digitales, un parámetro importante es la parametrización temporal del cambio de estado en las salidas digitales del SGSE-XO-MILESTONE a la recepción de una alarma.

Podemos realizar esta configuración dentro del entorno de Milestone con ventanas temporales para cada una de las salidas tal y como muestra la imagen inferior:

El módulo IP SGSE-XO-MILESTONE como dispositivo modular de salidas digitales

 

Uno de los atractivos del módulo IP SGSE-XO-MILESTONE es que aunque se trate de un equipo dotado con 16 salidas digitales, éstas se activan mediante software para poder crecer en el tiempo en la instalación de forma contenida en los costes.

Así, podemos ampliar las salidas digitales en bloques de 4 unidades y tener activas dentro del conjunto total el número de salidas digitales que deseemos.

No tenemos por qué acometer la totalidad de la inversión de partida.

La siguiente tabla muestra los bloques de salidas digitales disponibles, así como la licencia de ampliación de 4 salidas digitales SGSE-SOFT4.

La verificación en Milestone del módulo SGSE-XO-MILESTONE

El módulo SGSE XO MILESTONE ha sido técnicamente verificado por el equipo de certificación de Milestone para encontrarse disponible en su Marketplace.

Realiza tus diseños perimetrales con SGSE (www.sgse.eu) y recoge las señales digitales en el centro de control con el módulo IP SGSE-XO-MILESTONE alrededor de la plataforma software XPROTECT de Milestone.

Descarga la hoja de especificaciones técnica del SGSE-XO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *