28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

Reconocimiento facial con búsqueda por apariencia en Briefcam

La seguridad en las instalaciones de nuestro país necesita con cada vez más frecuencia de soluciones avanzadas para problemas de mayor complejidad.

El reconocimiento facial introduce una variable adicional para la resolución de incidencias en entornos complicados trabajando junto con la inteligencia artificial comercializada por SGSE (www.sgse.eu).

 

La identificación

Para poder identificar a una persona (tener la certeza de quién hace qué) necesitamos un volumen mínimo de información en la distancia de 165 píxeles/metro.

Alcanzado dicho umbral de resolución podremos disponer no solo imágenes con suficiente detalle sino de la información mínima para disfrutar de los rostros de las personas que se encuentran en la escena capturada por los dispositivos de seguridad.

Una vez disfrutamos en un recinto de información suficiente para el reconocimiento facial, podemos clasificar la información para desarrollar búsquedas más detalladas.

 

El reconocimiento facial en la inteligencia artificial

Trabajando con la inteligencia artificial de Briefcam, distribuida en España por SGSE, podemos  aplicar la totalidad de los beneficios de esta tecnología a exportaciones de vídeo de cualquier fabricante en formatos estándar (por ejemplo ficheros .AVI) para lograr un mosaico de rostros como el mostrado más abajo en todas aquellas escenas en las que hayamos superado el umbral de resolución para la identificación.

Dentro del conjunto de rostros disponibles en el mosaico antes indicado podemos además introducir la búsqueda por apariencia para centrar la búsqueda sobre un individuo en concreto tal y como mostramos más abajo.

Una vez ejecutada la búsqueda centramos la gestión sobre los rostros almacenados únicamente del individuo que nos interesa.

Si seleccionamos uno de los rostros existentes en el mosaico una vez se han ejecutado la totalidad de los filtros podemos acceder al vídeo completo original existente en la exportación de vídeo.

De esta forma completamos la búsqueda y estamos listos para tomar una decisión.

 

Puede acceder al vídeo completo en el enlace inferior.

 

 

Diseñe sus soluciones de seguridad electrónica con SGSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *