Protección perimetral en polígonos industriales

La distribución de los recintos empresariales en los polígonos industriales no siempre favorece el cumplimiento de los criterios geométricos mínimos necesarios para trabajar con el análisis de imagen.

La falta de espacio, generalmente en el ancho de la escena, dentro de la hipotética distribución de los elementos de vídeo del despliegue de seguridad en cada una de las empresas, dificulta enormemente el correcto funcionamiento del análisis de imagen como única solución perimetral.

En este ámbito de actuación nos encontramos que en muchas ocasiones el perímetro físico está basado en un vallado rígido que complica el desempeño de las principales soluciones de protección perimetral sobre vallado (tradicionalmente simple torsión y electrosoldado).

 

Los KITs TORSUS COMPACT para la protección del vallado rígido.

Dentro del catálogo de SGSE (www.sgse.eu) puedes encontrar los KITs TORSUS COMPACT del reputado fabricante DEA SECURITY (www.deasecurity.com) para trabajar instalados en el vallado rígido.

TORSUS COMPACT es un KIT para la protección de 50 metros extensibles a 100 metros mediante la expansión del propio KIT.

A través de su electrónica de control SC-TRC50MAIN podemos no solo gestionar la información recibida del vallado sino además entregar hasta 2 contactos digitales por cada una de las zonas perimetrales que podemos crear.

 

El apoyo de la imagen térmica y visible de SAROS

Para supervisar y reforzar las detecciones que se producen en el perímetro con los KITS TORSUS COMPACT podemos trabajar con la familia SAROS de Flir.

De esta forma, podemos apoyarnos en la imagen térmica y/o visible de SAROS para verificar la alarma de intrusión, así como realizar una doble confirmación de la alarma con el análisis de imagen embebido en la propia cámara.

Descubre con todo detalle la información de la familia SAROS de Flir en el enlace inferior.

 

La centralización de la propuesta

La información de vídeo de los flujos tanto visible como térmico de SAROS puede recogerse a través de los NVRs del fabricante Uniview distribuidos por SGSE.

Gracias al módulo SGSE-8IO puedes recoger en el centro de control hasta 8 contactos digitales de otras tantas zonas de intrusión creadas con la analítica de vídeo de SAROS.

Puedes encontrar más información sobre el módulo conversor SGSE-8IO a través del enlace inferior.

 

Los contactos digitales de tanto la electrónica de control de los KITS de SERIR COMPACT así como los procedentes de la analítica de vídeo de SAROS podemos conectarlos a un panel de intrusión grado 2 LIGHTSYS del fabricante RISCO para la conexión a C.R.A.

Diseña tus soluciones perimetrales con SGSE