Protección perimetral de instalaciones residenciales con vegetación

Los despliegues de seguridad electrónica en los perímetros de nuestro país alcanzan un mayor nivel de complejidad en el entorno residencial.
A la irregularidad habitual del terreno se une en muchas ocasiones zonas muy estrechas que dificultan la operativa de forma óptima de las distintas tecnologías de protección perimetral.

Estas dificultades se ven incrementadas, además, cuando en estas instalaciones existe vegetación lindando con el propio perímetro físico convirtiendo el diseño en un auténtico reto.

Serir Compact: Despliegues perimetrales de 50mts y 100mts sobre vallados de simple torsión y electrosoldado.

Dentro del catálogo de protección perimetral distribuido por SGSE (www.sgse.eu) puedes encontrar los KITs de la familia SERIR COMPACT para la protección de 50 metros o 100 metros (mediante ampliación del KIT) trabajando en vallados de simple torsión o electrosoldado.

Para facilitar el trabajo del instalador, todos los elementos necesarios para la gestión del sistema se suministran instalados y precableados en un armario previamente probado.

De la electrónica de control SC-DN-CTRL extraemos las salidas digitales de las hasta dos zonas de intrusión que podemos crear en cada KIT con un máximo de 50 metros por zona.

Una de las enormes ventajas de la familia SERIR del fabricante DEA Security en general y SERIR COMPACT en particular es la posibilidad de trabajar de forma eficiente con la vegetación.

Puedes encontrar en el enlace inferior más información sobre la instalación de los sensores de la familia SERIR en vallados con vegetación para garantizar con éxito su desempeño.

 

El apoyo de la imagen térmica y visible de SAROS

Para supervisar y reforzar las detecciones que se producen en el perímetro con los KITS SERIR COMPACT podemos trabajar con la familia SAROS de Flir.

De esta forma, podemos apoyarnos en la imagen térmica y/o visible de SAROS para verificar la alarma de intrusión, así como realizar una doble confirmación de la alarma con el análisis de imagen embebido en la propia cámara.

Descubre con todo detalle la información de la familia SAROS de Flir en el enlace inferior.

 

La centralización de la propuesta

La información de vídeo de los flujos tanto visible como térmico de SAROS puede recogerse a través de los NVRs del fabricante Uniview distribuidos por SGSE.

Gracias al módulo SGSE-8IO puedes recoger en el centro de control hasta 8 contactos digitales de otras tantas zonas de intrusión creadas con la analítica de vídeo de SAROS.

Puedes encontrar más información sobre el módulo conversor SGSE-8IO a través del enlace inferior.

Los contactos digitales de tanto la electrónica de control de los KITS de SERIR COMPACT así como los procedentes de la analítica de vídeo de SAROS podemos conectarlos a un panel de intrusión grado 2 LIGHTSYS del fabricante RISCO para la conexión a C.R.A.

Diseña tus soluciones perimetrales con SGSE