28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

Nodo de comunicaciones TRS-02V con PoE+ hasta 200 metros

Con los nodos de comunicaciones de la familia Nodecom de SGSE despliega de forma rápida y efectiva tu infraestructura de comunicaciones en el perímetro.

nodos de comunicaciones nodecom

Estos nodos de comunicaciones garantizan la adecuada protección de todos los dispositivos electrónicos alojados en su interior gracias tanto al calefactor como al circuito de ventilación regulados ambos por un termostato.

Disponen además de tamper e interruptor diferencial instalados.

En su interior encontramos, además, el patch panel para realizar el conexionado de fibra óptica del tendido perimetral junto con los latiguillos duales para el conexionado con el switch industrial del nodo.

La marca Scheneider

Para elevar esta solución a los más altos estándares de calidad, los productos clave de estos nodos de comunicaciones son de la reputada firma Schneider.

schneider electric

La arquitectura en el perímetro

Puedes utilizar estos nodos bajo tendidos de fibra óptica monomodo o multimodo dibujando muy diferentes arquitecturas en anillo, estrella, mixtas, etc.

comunicaciones en anillo

Los nodos de comunicaciones TRS-02V con el PoE+ extendido

Muchos de los switches industriales de nueva generación disfrutan del PoE+ extendido para garantizan una distancia de trabajo efectiva de hasta 200 metros por puerto con la alimentación incluida.

El nodo de comunicaciones TRS-02V de la familia Nodecom incluye un switch industrial de 8 puertos 1000Base-T con el PoE+ extendido hasta 200 metros así como 2 puertos SFPs para dibujar distintas arquitecturas.

trs-02v en el perímetro

Con la familia TRS-02V podemos reducir drásticamente los costes de infraestructura al concentrar en el perímetro un elevado número de dispositivos incluyendo su alimentación.

Además, estos nodos incluyen todos los accesorios mecánicos necesarios para fijar a báculo fácilmente estos equipos y completar así el despliegue rápidamente en campo.

Montaje sobre cimentación

Puedes solicitar estos nodos de comunicaciones preparados para ser instalados directamente sobre cimentación.

 

Diseña tus infraestructuras de comunicaciones en el perímetro con SGSE y los nodos de comunicaciones Nodecom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *