28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

NODECOM

SGSE se convierte en socio de los instaladores de seguridad a través de su catálogo de nodos de comunicaciones.

Recoge de forma rápida y sencilla toda la información distribuida en el perímetro

Nodecom es un producto terminado hasta el más mínimo detalle:

  • Nodecom aguanta temperaturas extremas: Para evitar averías por acción de las temperaturas extremas Nodecom cuenta con un termostato programable que activan el calefactor incorporado en caso de ser necesario. Además, todos los switches instalados y configurados en los nodos aguantan temperaturas que osilan desde los -40ºC hasta los 50ºC.
  • Aptos para instalaciones de gran envergadura: Para instalaciones complejas, aquellas en las que es necesario concentrar más de 30 switches en un mismo anillo Nodecom dispone, tanto en las series PRO como Lite, de los modelos TRS-01/04/08(V), compatibles con el protocolo ERPS.
  • Nodecom se adapta: Nodecom puede ser distribuido con modificaciones para adaptarse a cada instalación de seguridad. Ejemplos de las mecanizaciones más comunes encontramos inyectores PoE, módulos de análisis de vídeo, módulos de lógica…
  • Propuesta competitiva: Las economías de escala gracias a la constante producción de nodos de comunicaciones para nuestros clientes permite que la propuesta tecnológica sea además muy competitiva en costes.

DOS FAMILIAS PARA ELEGIR, UN ÚNICO PROPÓSITO QUE CUMPLIR