28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

Minibullets de Uniview: Cuando el tamaño no es lo más pequeño

Los desplieguees de seguridad electrónica en numerosas instalaciones requieren no solo de un excelente comprotamiento técnico sino además de una importante componente estética para integrarse en el entorno.

A este respecto, el fabricante Uniview representado oficialmente en España por SGSE, disfruta en su catálogo de un importante número de minibullets para dar satisfacción a todos los requerimientos técnicos que pueda demandar el instalador de seguridad.

Las reducidas dimensiones de las minibullets de Uniview

Con una longitud de tan solo 157,30 mm desde el extremo del parasol a la base del equipo, las minibullets de Uniview pueden crear una propuesta estética dentro de la práctica totalidad de las instalaciones de nuestro país.

 

Las especificaciones técnicas de la minibullet IPC2122SR3-PF36-C de 2.1Mpx

En todas aquellas instalaciones en las deseemos capturar información con detalle a pequeñas distancias, la minibullet IPC2122SR3-PF36-C de Uniview reune todas las características técnicas necesarias para desplegar la seguridad perimetral.

Dotada de una óptica fija de 3,6mm y un alcance IR de hasta 30 metros trabajando con la tecnología Smart IR para evitar la saturación en la imagen como consecuencia de las reflexiones, se posiciona en el mercado como una propuesta con una excelente relación calidad/precio.

 

La resolución en la distancia de la minibullet IPC2122SR3-PF36-C

 

La combinación de la óptica fija de 3,6mm y la resolución de 2,1Mpx nos permiten construir la tabla abajo detallada en lo que respecta a la resolución horizontal y así determinar la distancia óptima de trabajo en función de nuestras necesidades.  La minibullet disfruta además de luz de apoyo infrarroja para una distancia de trabajo de hasta 30 metros. De esta forma, podemos capturar con detalle y nitidez toda la información de la escena independientemente de las condiciones de iluminación en la misma.

 

 

 

El ancho de banda de la minibullet IPC2122SR3-PF36-C es todavía menor que su tamaño

Al igual que la totalidad del hardware de Uniview, la minibullet IPC2122SR3-PF36-C disfruta del algoritmo de compresión ULTRA H.265 para reducir drásticamente el consumo de ancho de banda.

Gracias a esta potente compresión, el consumo de ancho de banda de las cámaras de 2.1Mpx de Uniview trabajando a tiempo real y en escenas con un movimiento en un más de un 50% de la totalidad de la misma, tienen un consumo equivalente a una cámara térmica con todo lo que ello implica en reducción de costes y simplificación en el diseño de la infraestructura de comunicaciones.

 

El consumo de disco duro en un mes con el algoritmo de compresión ULTRA H.265

Para crear el adecuado contexto en nuestra exposición, vamos a ilustrar en la tabla inferior el consumo detallado de una instalación con bullets de 2.1Mpx de Uniview como el modelo que nos ocupa IPC2122SR3-PF36-C para entender rápidamente el impacto que tiene el algoritmo de compresión ULTRA H.265 en nuestros diseños.

Diseña tus proyectos con SGSE y maximiza la relación calidad/precio de tus propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *