La lógica en los nodos de comunicaciones

Una vez hemos diseñado la infraestructura de comunicaciones con los nodos de la familia Nodecom, podemos transportar al centro de control información adicional de interés sin penalizar los costes de implantación.

El tamper del nodo de comunicaciones

Dentro de esta información destaca especialmente la del estado del tamper del propio nodo.

Habitualmente no se monitoriza dicho estado por el coste de la transmisión del contacto del tamper a través de la red IP directamente o mediante un expansor del bus de la solución de intrusión con la que trabajamos en el despliegue perimetral.

 

 

 

Los volumétricos de exteriores para la protección de la zona muerta

Dentro de nuestros diseños perimetrales con cámaras térmicas, la innovación tecnológica está permitiendo paulatinamente incrementar las distancias de detección.

Un buen ejemplo lo tenemos en el desarrollo realizado por SGSE (www.sgse.eu) con los metadatos del módulo de análisis de imagen IOI-TRK-101 de flir a través de Milestone para reducir el volumen mínimo de información necesario para clasificar con criterio un objeto en la escena.

A medida que crece dicha distancia mayor es la zona muerta de las cámaras térmicas y con mayor probabilidad serán necesarios los volumétricos de exteriores para proteger dichas zonas muertas.

Podemos también transportar el contacto digital de dichos volumétricos de exteriores gracias a la gestión de la lógica disponible en los nodos de la familia Nodecom.

 

 La gestión de la lógica en los nodos de la familia Nodecom

SGSE (www.sgse.eu) ha incluido un módulo opcional en su catálogo de nodos de la familia Nodecom para recoger hasta 4 contactos digitales e inyectarlos a la red Ethernet.

El desarrollo realizado permite recoger, a través de la red Ethernet, estos contactos de nuevo en el centro de control a través del módulo SGSE-8IO con un máximo de hasta 8 contactos digitales por unidad.

De esta forma, serán necesarios tantos módulos IP SGSE-8IO como grupos de 8 contactos digitales.