28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

La familia de Flir CB-5222 de cámaras visibles con análisis de imagen

La bullets IP megapíxel han aportado recientemente el volumen mínimo de información necesario en el análisis de imagen para clasificar los objetos en movimiento de forma efectiva más allá de los 100 metros.

Fabricantes como Flir, distribuidos en España por SGSE (www.sgse.eu), donde se requieren únicamente 7 píxeles por metro para determinar con certeza si el objeto en movimiento es una persona y/o un vehículo para discriminarlo en caso contrario, han encontrado en la resolución vertical de 1080 píxeles la información necesaria para rebasar este umbral en la detección.

Especificaciones técnicas de la familia CB-5222

 

La importancia de la longitud focal

La resolución tanto horizontal como vertical en la escena a una distancia determinada están fuertemente condicionadas por la longitud focal del zoom motorizado de la bullet con la que trabajamos. Las otras variables que condicionan la resolución en la distancia son la propia resolución del dispositivo, la distancia de trabajo y las dimensiones del sensor.

Resolución vertical mínima para detectar a una persona en Flir

Las distancias de trabajo para detectar con las bullets IP de Flir con análisis de imagen

 

Zonas muertas calculadas con un ángulo de inclinación de 20º sobre la horizontal y una altura de instalación de 4 metros. Nota: Si incrementamos el ángulo de inclinación a por ejemplo 30º se reduce la zona muerta (Por ejemplo, en 6 mm pasamos a tan solo 1,15 metros) pero reducimos en igual proporción el campo de visión.

 

La iluminación en la escena

Para crear el adecuado contraste en el campo de visión de la cámara y así permitir la clasificación del objeto en movimiento independientemente de las condiciones de iluminación en la escena, tenemos que trabajar con focos de luz infrarroja. Estos focos deben proyectar la luz de apoyo solidaria al campo de visión de la cámara tanto en distancia como en el ancho del haz.

La propuesta comercial

En SGSE te proponemos realizar los diseños de los perímetros inteligentes basados en el análisis de imagen con las siguientes combinaciones de producto:

 

Equipos autónomos Flir con análisis embebido

Soluciones eficaces en la detección competitivas en coste

 

Soluciones eficaces en la detección como parte del ecosistema Flir

Si has consumido uno de los 15.000 equipos de análisis de imagen de IOImage vendidos en España ya sabes que la analítica de Flir es excelente.

Las bullets IP CB-5222 de Flir contienen la analítica de IOImage embarcada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *