El plugin permite registrar los distintos dispositivos de Planet HDP-1160PT a la interfaz de “SmartClient” que permite la interacción con los usuarios, permitiendo la visualización de los eventos y las alarmas, así como en el dispositivo desde el que se ha producido.
Por otro lado, la creación de nuevos eventos integrados con los existentes y formando parte estructural del entorno Milestone nos permite aprovechar al máximo el potencial que nos ofrece este fabricante a través de su plataforma XProtect.
Gracias a los eventos específicos que el plugin incorpora en Milestone (IncomingCall, OutgoingCall, MissedCall, RegsiterFailed, IdleToBusy o BusyToIdle), podemos integrar los estados de los interfonos en la lógica de reglas y alarmas de XProtect.