28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

Integración del control de accesos de NEDAP en Milestone

Milestone y Nedap son dos referentes tecnológicos mundiales que han construido una solución completamente integrada para facilitar al usuario la gestión del sistema de seguridad electrónica. Esta integración permite reducir de forma notable los costes de inversión tanto en la operativa como la explotación del sistema.
 

LA CONFIGURACIÓN DE LA INTEGRACIÓN DE MILESTONE Y NEDAP

Se establece la comunicación bidireccional a través de la red IP entre la plataforma software AEOS de Nedap y XPROTECT de Milestone.
 

 
Creamos el vínculo entre cada cámara que deseemos se encuentre asociada a una puerta correspondiente con vista a las acciones combinadas posteriores.
 

 
En la tabla inferior podemos ver el conjunto de eventos que podemos definir en Milestone en lo que respecta al control de accesos.
 

 
Una vez definidos los eventos, determinamos el tipo de alarma que se producirá en el sistema. En nuestro caso como consecuencia de un acceso denegado.
 

 

LA GESTIÓN DEL CONTROL DE ACCESOS DE NEDAP EN MILESTONE

La integración existente permite desde Smart Client acceder a la gestión del control de accesos de NEDAP (altas, bajas de usuarios, visitas, etc).
 

 

 

 

LA GESTIÓN EN VIVO DEL CONTROL DE ACCESOS EN MILESTONE

De cada una de las cámaras vinculadas a un acceso (en nuestro ejemplo el cuadrante inferior derecho) podemos ver los últimos fichajes válidos que se han producido.
 

 

EL MÓDULO DE CONTROL DE ACCESOS DE MILESTONE

A través del módulo de control de accesos de Milestone podemos realizar la explotación del sistema de control de accesos mostrado más abajo.
 
Esta integración nos permite ver la grabación de vídeo vinculada a cada evento de control de accesos previamente definido (lectura válida, no válida, puerta forzada, etc).
 

 

INFORMES DE ACCESOS

Si hacemos doble clic en cualquiera de los accesos disponemos del informe de acceso con toda la información asociada al mismo.
 

 

 

 

GESTIÓN INTEGRAL DE ALARMAS EN MILESTONE

Dentro de la gestión integrada de las diferentes alarmas existentes en Milestone y correspondiente a las distintas tecnologías (intrusión, control de accesos, etc.) podemos crear un TODO.
 

 
Diseña con SGSE tus soluciones integradas de seguridad electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *