Mirando un poco más lejos con este tipo de soluciones podremos anteponernos a los problemas que puedan suceder creando soluciones que sean la clave para prevenir incidencias técnicas argumentadas en los datos obtenidos.
Gracias a la integración en Milestone del sensor 57713 del fabricante Wiesemann desarrollada por el departamento de I+D de SGSE (www.sgse.eu) , ahora es posible monitorizar y controlar ambos sistemas desde una única interfaz de usuario, de manera totalmente integrada en una única solución software que nos brindará la oportunidad de no solamente leer los datos de una forma gráfica si no también poder ver el lugar donde se encuentran esto a través de las cámaras dispuestas en el entorno.
Disponiendo del plugin de integración en la plataforma XProtect, podemos incorporar, de manera muy sencilla, la monitorización del estado, de los diferentes sensores de nuestras sondas. Esta integración nos permite apagar de forma eficiente dispositivos que podrían sufrir daños por excesiva temperatura y volver a ponerlos en funcionamiento cuando la temperatura, humedad y/o presión sean las adecuadas para su correcto funcionamiento.
Podemos comprender por qué los consumos se disparan en determinados momentos y sobre todo cómo afecta el ambiente (temperatura, presión y humedad) al rendimiento de nuestros equipos instalados por ejemplo en un CPD o una cámara frigorífica con , por ejemplo, alimentos en su interior.