Hoy en día, un sistema de detección de intrusión que no vaya acompañado de imágenes nos transmite la sensación de que no está completo: podremos detectar la intrusión, pero no obtener información de ésta. Algo parecido ocurre si intentamos basar la protección de una instalación simplemente en la instalación de un sistema de CCTV supervisado por vigilantes, sin un sistema de intrusión: dispondremos de información sobre la intrusión, pero demasiado tarde, a posteriori, cuando la intrusión ya haya finalizado.
Son dos tecnologías, por tanto, que están destinadas a trabajar conjuntamente, formando un único sistema de protección.
SGSE sigue dando pasos en la consecución del objetivo de que la intrusión y el CCTV sean un todo, gracias a Milestone y sus opciones de integración.
En este caso, son los paneles de intrusión de la familia Galaxy® Flex los que se suman a la lista de paneles integrados en Milestone por SGSE a través de plugins. Por tanto, al igual que con el resto de los paneles integrados, ahora es posible recibir alarmas y otros eventos procedentes de los paneles Galaxy Flex de Honeywell. De esta manera, podremos monitorizar y controlar nuestra instalación de intrusión junto con la de CCTV desde la interfaz de XProtect SmartClient de Milestone.