28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

Integración de los paneles de intrusión SPC en Milestone

La toma de decisiones rápidas y efectivas en las instalaciones de seguridad electrónica requiere de herramientas que faciliten la operativa del usuario.

La tendencia generalizada en este mercado se centra en la utilización de dispositivos que permitan gestionar diferentes soluciones tecnológicas bajo un mismo interfaz.

En la práctica totalidad de nuestros diseños, la combinación tecnológica más habitual la tenemos en el vídeo y la intrusión desde los proyectos de envergadura hasta los más sencillos dentro del día a día.

A este respecto, SGSE te introduce la propuesta integrada de dos fabricantes referentes en ambas tecnologías: Milestone y SPC (Vanderbilt).

Puedes apreciar en la ilustración inferior el interfaz de Milestone con el despliegue de vídeo existente así como el desglose en la esquina inferior derecha de los distintos elementos de intrusión vinculados al panel de intrusión SPC existente en la instalación e integrado a través del plugin de Arquero.

 

Como parte de la operativa podemos actuar sobre los dispositivos de intrusión estableciendo una comunicación bidireccional entre Milestone y el panel de SPC.

Tal y como vemos en la siguiente ilustración, es posible armar y desarmar las zonas de intrusión directamente en el interfaz de Milestone.

 

Una vez armada la zona de intrusión en cuestión, los iconos de los elementos vinculados a dicha zona cambian de color (naranja) tanto en el árbol de elementos como en el plano de la instalación.

Si situamos el ratón sobre el icono de cualquier elemento de vídeo en el plano accedemos a su imagen en tiempo real.

 

Dentro de esta operativa podemos desarmar las zonas de intrusión con un simple clic en el interfaz de Milestone.

 

Volviendo por tanto a armarse la zona y recuperando su color original (verde) tanto en el árbol de elementos como en el plano de la instalación.

 

Información al detalle

Más allá de la operativa sobre los elementos de intrusión en Milestone, puedes acceder a un completo detalle sobre los cambios de estado realizados en la propia instalación para revisiones en el tiempo.

 

Trabajando sobre esta interfaz con el histórico de las distintas acciones podemos igualmente interactuar sobre los elementos de intrusión tal y como muestran las ilustraciones inferiores en lo que respecta al desarmado de una zona.

 

Construye con SGSE soluciones integradas alrededor de la propuesta de Milestone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *