28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

Integración de las cámaras radiométricas Flir en Milestone

La demanda de soluciones integradas dentro del mercado de la seguridad electrónica encuentra en Milestone a un actor principal.

La plataforma VMS de Milestone ha transcendido su papel como software de gestión de vídeo para convertirse en un punto de encuentro tecnológico de la práctica totalidad de fabricantes a nivel mundial.

Dentro de sus múltiples integraciones merece especial mención la alianza estratégica con Flir.

 

 

 

 

 

Las cámaras radiométricas de la familia FC-R de Flir

La distribución de cámaras radiométricas en la instalación para medir la temperatura en la escena y despertar una alarma una vez superado cierto umbral previamente definido, encuentra en los modelos de la familia FC-R del fabricante Flir una propuesta eficiente para minimizar los posibles daños gracias a una detección temprana.

En la nota técnica inferior puedes encontrar toda la información técnica relativa a la familia FC-R de Flir distribuida en España por SGSE (www.sgse.eu). Especialmente importante son los cálculos de la superficie de detección en función de la distancia de trabajo y longitud focal.

Integración de las cámaras radiométricas de la familia FC-R de Flir en Milestone

Como continuación de lo previamente expuesto, podemos crear un TODO integrando las cámaras radiométricas de la familia FC-R de Flir en la plataforma software de Milestone.

De esta forma, despertamos eventos en el gestor software a través de la red Ethernet reduciendo costes y creando una solución tecnológica de primer nivel.

En la imagen inferior puedes ver el interfaz de Milestone con el listado de eventos a partir de los cuales podemos desencadenar acciones dentro del sistema.

Hemos capturado las imágenes en el laboratorio de SGSE despertando una alarma una vez se enciende el mechero superando la temperatura umbral fijada con anterioridad.

Así como el clip de vídeo asociado a dicho evento.

Puedes ver el vídeo completo a través del enlace inferior:

 

 

La recuperación de los contactos en el centro de control a través de la red Ethernet

Las diferentes alarmas despertadas por parte de las cámaras radiométricas de Flir no solo pueden despertar eventos en la plataforma software de Milestone sino que además pueden ser recuperadas en el centro de control o cualquier otro punto a través de la red Ethernet.

A través del módulo ADAM-6060 de 6 entradas digitales y 6 salidas digitales perfectamente integrado en esta plataforma VMS, es posible recoger los contactos de las cámaras radiométricas por si deseamos conectarlas a un panel de intrusión o cualquier otro dispositivo.

 

Realiza tus diseños de seguridad electrónica con SGSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *