28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

El Seguimiento automático del Domo PTZ Uniview IPC6222ER-X30-B.

El seguimiento automático de los domos PTZ garantiza el gobierno de la instalación sin operador una vez detectada la intrusión en el perímetro físico. De esta forma, podemos capturar y grabar con detalle los movimientos del intruso en el interior del recinto a proteger hasta que recuperamos el control de la misma desde la central receptora.

Esta interesante funcionalidad se encuentra habitualmente presente en los domos PTZ de altas prestaciones de los distintos fabricantes de CCTV.

Sin embargo, Uniview ha incorporado el seguimiento automático en sus domos IPC6222ER-X30-B de propósito general incrementando la competitividad de sus dispositivos frente a terceros.

Puedes apreciar en el vídeo inferior grabado en el laboratorio de SGSE el comportamiento de esta funcionalidad en un espacio mucho más reducido del que habitualmente tendremos en un perímetro para evaluar el correcto desempeño de dicho seguimiento.

 

En la tabla inferior se destacan las principales especificaciones técnicas del domo PTZ IPC6222ER-X30-B de Uniview como complemento al seguimiento automático comentado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *