Además, en este nuevo plugin con las cámaras LPR Free Flow de diferentes fabricantes encontramos un conjunto de beneficios adicionales:
Hardware. – Reducción de costes hardware debido a que toda la inteligencia de procesamiento del LPR se encuentra en las cámaras por lo que dejamos de consumir núcleos y memoria de los servidores y así… ¡nos olvidamos de los servidores Xenon o similares!
Espacio y Consumo. – A menores prestaciones en los servidores conseguimos también una reducción del alojamiento destinado a los mismos, así como un menor consumo eléctrico de éstos y del aire acondicionado necesario para garantizar en su estancia de trabajo de un correcto funcionamiento.
En este desarrollo hemos introducido una serie de metodologías que permiten la integración de las cámaras LPR de forma sencilla evitando utilizar complejos mecanismos de comunicación y desarrollos tediosos que nos permitirá poder ir introduciendo nuevos modelos de cámaras LPR Free Flow en el tiempo que fortalecerán las prestaciones del gestor Milestone incrementando su abanico de opciones.
Una de las múltiples ventajas de esta gestión es el entorno de administración y el de gestión que no varían para los usuarios de la plataforma Milestone.