28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

El Failover de Milestone comprobado en el laboratorio de SGSE

La seguridad de los propios sistemas de seguridad electrónica es una de las principales premisas de todo diseño de alto valor añadido.

Garantizar el correcto funcionamiento de nuestra instalación en el tiempo tanto en la infraestructura de comunicaciones como en el gestor de vídeo nos permiten elevar al más alto nivel la protección de los activos del recinto a través de un sistema infalible.

Es por ello que cada vez con más frecuencia se recurra al servicio de seguridad en caso de fallos (habitualmente conocido en el mercado con el término en inglés Failover) en los dispositivos clave de la instalación (infraestructura de comunicaciones, gestor de vídeo, etc) para que el sistema siga funcionando perfectamente cuando alguno de los gestores se viene abajo por el motivo que fuere.

 

La seguridad en caso de fallos en Milestone

Milestone disfruta de esta importante función en sus ediciones software XProtect Expert y XProtect Corporate para garantizar que ante la caída de un grabador el sistema continuará funcionando perfectamente.

El Failover de Milestone probado en SGSE

SGSE (www.sgse.eu) es distribuidor oficial de Milestone y un proveedor habitual de soluciones de valor añadido en el mercado de la seguridad electrónica en España.

Hemos probado en nuestro laboratorio el comportamiento del failover de Milestone trabajando con dos NVRs M550A que hacen las veces de Gestor/Failover y Grabador respectivamente.

Para dicha prueba en esta arquitectura 1:1 hemos comprobado el comportamiento de la solución alrededor de la plataforma software Corporate.

Al margen de su correcto desempeño, queremos destacarte que con una carga de más de 20 cámaras de 4Mpx el tiempo requerido para conmutar la información del NVR Grabador al Gestor/Failover simulando un corte de alimentación en el primero es de tan solo 6 segundos.

Puedes ver todo el proceso de funcionamiento del Failover en Milestone en el vídeo inferior grabado en el laboratorio de SGSE.

 

 

Diseña tus soluciones de valor añadido con SGSE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *