28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

Dewarping masivo en Milestone

Desde un centro logístico a una instalación comercial, la presencia de las cámaras ojo de pez es realmente masiva desde hace años.

 

La captura con detalle de la escena desde un plano cenital ha venido a resolver los problemas tradicionales de zonas muertas en multitud de ocasiones.

Además, el incremento de la resolución de estos dispositivos ha permitido no solo incrementar el volumen de información entregado por estos equipos sino permitir una instalación a mayor altura.

 

La cámara ojo de pez de Uniview de 12Mpx IPC868ER-VF18

Las principales características técnicas del modelo de cámara ojo de pez IPC868ER-VF18 de Uniview se detallan en la tabla inferior.

Dentro de todas estas características cabe destacar el algoritmo de compresión Ultra H.265 para no penalizar el consumo de ancho de banda de la instalación y por extensión el disco duro total de almacenamiento requerido en nuestro diseño.

 

El dewarping en Milestone de la cámara ojo de pez IPC868ER-VF18

Para disfrutar al máximo de todos los beneficios de este modelo de cámara podemos integrarla en las plataformas más avanzadas de gestión de vídeo (VMS).

Una de las mejores integraciones disponibles se encuentra en la familia XProtect de Milestone en cualquiera de sus ediciones software.

Esta fantástica integración se completa con el dewarping de la cámara para navegar por la imagen sin deformarla ni perder detalle.

En la nota técnica inferior puedes apreciar dicho dewarping.

 

El dewarping masivo en Milestone

En el laboratorio de SGSE (www.sgse.eu) hemos comprobado que el número máximo de cámaras ojo de pez de 12Mxp de Unview sobre las que podemos realizar de forma simultánea el dewarping es 4.

Esta prueba se ha realizado trabajando con una estación de trabajo de Flir USS-WKS-DM de dos monitores para absorber a través de su procesador una parte importante del consumo de recursos necesarios para la monitorización de la información (especialmente el dewarping).

Aun bajo esta arquitectura donde reducimos el consumo de recursos del NVR Milestone a través de la estación de trabajo nos encontramos con una limitación al poder trabajar tan solo con 4 cámaras ojo de pez simultáneamente realizando el dewarping.

 

¿Cómo podemos realizar despliegues basados en Milestone con un número muy elevado de cámaras ojo de pez?

A la hora de realizar un dewarping masivo te proponemos desde SGSE la utilización de vistas con cámaras ojo de pez sobre las que puedes realizar el dewarping.

En las pruebas que hemos realizado en nuestro laboratorio hemos encontrado especialmente útil la creación de vistas de hasta 4 cámaras ojo de pez IPC868ER-VF18 de Uniview para no tener que incrementar el coste de las estaciones de trabajo aumentando de forma significativa sus especificaciones técnicas.

En el vídeo inferior puedes ver en funcionamiento esta interesante aplicación.

Diseña tus soluciones de vídeo megapíxel con SGSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *