28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

Convierte el móvil del vigilante en una cámara más dentro de Milestone

 

La gestión del sistema en los dispositivos móviles con Milestone Mobile

Puedes convertir tu teléfono móvil o tableta en un puesto cliente de la plataforma software de Milestone para supervisión y gestión del vídeo tanto en vivo como grabado.

Milestone soporta los sistemas operativos de los siguientes dispositivos móviles:

Google Android 5.0 y posterior: Teléfonos móviles inteligentes y tabletas con Android instalado.

iOS7 y posterior: iPhone, iPad e iPod Touch.

Windows 8 Phone y posterior: Teléfonos móviles inteligentes utilizando Windows 8 Phone o posterior instalado.

Solo tienes que descargarte la aplicación gratuita Milestone Mobile de Google Play, App Store o Windows Phone Store y que el dispositivo móvil se encuentre conectado a la misma red como el servidor móvil.

 

Las notificaciones PUSH en Milestone Mobile

Es posible configurar Milestone Mobile para habilitar las notificaciones push.

De esta forma, independientemente de que la aplicación se encuentre o no abierta, el usuario recibirá en su dispositivo móvil una notificación mediante banner o un mensaje acústico a configurar en el momento en el que un evento despierte una alarma o algo vaya mal en la instalación.

Con video push convertirás la cámara de tu móvil o tableta en una cámara más dentro de Milestone que será gestionada como parte del sistema de seguridad ya existente.

 

Botones y configuraciones en Milestone Mobile

La tabla inferior muestra los diferentes botones a los que el usuario tendrá acceso en función de sus permisos trabajando con Milestone Mobile.

 

Por otra parte, el conjunto de funciones que pueden ser desarrolladas desde la aplicación se detallan en la tabla mostrada más abajo:

 

Recuerda que únicamente es posible la visualización del vídeo de las cámaras configuradas en las vistas Xprotect Smart Client sin que sea posible crear vistas en Milestone Mobile, quedando excluidos los mapas y/o páginas HTML. Por otra parte, para poder utilizar notificación push es necesario tener salida a internet y care plus en vigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *