28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

Control de contratas en urbanizaciones

En urbanizaciones de cierta envergadura se prioriza el control de los accesos frente a la protección perimetral para la protección de los activos. 

En muchos de estos recintos, el acceso diario de personas que trabajan en la urbanización como contratas puede representar proporcionalmente una cantidad significativa respecto a los propietarios. Estos accesos masivos temporales requieren de una exhaustiva identificación para controles posteriores. 

SGSE te brinda un estudio del caso de una urbanización con dos accesos separados una notable distancia entre sí donde se requiere:

  • Realizar en los carriles de entrada y salida de ambos accesos una identificación de las matrículas de los vehículos para que queden registrados en la base de datos de la solución de control de accesos.
  • Un lector de acceso en los carriles de entrada para validar la entrada de las distintas personas acreditadas mediante lectura autorizada de la tarjeta en el terminal.
    • A este respecto, se ofrecen varias soluciones:
      • Mediante lectores UHF de larga distancia (hasta 5 metros) trabajando con tarjetas UHF pasivas que en ambos casos garanticen una importante distancia de lectura (hasta 4 metros).
      • Mediante lectores de proximidad Mifare (hasta 4 cms).
  • En los carriles de salida se instalarán igualmente dos lectores aunque la salida del recinto se habilitará mediante un pulsador una vez comprobada en la garita la matrícula del vehículo.
  • Las distintas contratas tienen que acreditarse en las garitas para garantizar su acceso.

 

Aquí puedes encontrar el proyecto realizado por SGSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *