28108 Alcobendas (Madrid)
(+34) 910 564 396
info@sgse.eu

Centro de desarrollo de software de SGSE

El departamento de I+D de SGSE

Dentro de la compañía nuestro área de desarrollo juega un papel importante en la construcción de nuestra propuesta de valor en constante crecimiento.

El departamento de I+D de SGSE cuenta en la actualidad con cuatro programadores senior a tiempo completo encargados de los desarrollos software y sus respectivos mantenimientos en el tiempo.

Los cuatro años de vida de este departamento han permitido acumular un número importante de desarrollos dentro del mercado de la seguridad electrónica así como una notable experiencia para trabajar en nuevos encargos.

Integraciones de la central analógica Notifier ID3000

El conocimiento y experiencia de las herramientas de desarrollo de la ampliamente conocida en el mercado central analógica de protección contra incendios Notifier ID3000, abre la posibilidad de realizar desarrollos en plataformas de terceros de esta central de la mano de SGSE.

Tanto en la explotación de la protección contra incendios en combinación con otras tecnologías como la posibilidad de gestionar únicamente una o múltiples centrales Notifier ID3000 como elementos que forman parte de una plataforma centralizada gracias a los desarrollos de SGSE.

La plataforma de gestión avanzada de la interfonía y la magafonía

Descubre nuevas posibilidades en la gestión centralizada del audio en los sistemas de seguridad tanto en la parte relativa a la interfonía como a la megafonía (por ejemplo el disponer de mensajes previamente grabados o alocuciones en vivo a un conjunto específico de altavoces).

Desarrollos personalizados en Milestone

SGSE es la empresa europea con el mayor número de integraciones verificadas en Milestone disponibles en su Marketplace para el mercado global.

Abordamos tanto la integración de dispositivos dentro de la plataforma abierta de Milestone como la implementación de funciones específicas dentro de la misma que van desde los informes personalizados a la creación de módulos (por ejemplo un motor de reglas avanzado) dentro de esta plataforma.

DESCARGA ESTA NOTA TÉCNICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *